Economía Solidaria

Foro C2C conversacIoNes, un espacio de aprendizaje e intercambio de la Economía Solidaria

En los próximos días 17, 18 y 19 de diciembre tendrá lugar en Zaragoza el Foro C2C conversacIoNes. Un espacio de aprendizaje e intercambio de promotoras y promotores de la Economía Social y Solidaria Al encuentro, organizado por REAS Aragón, han confirmado su asistencia más de 50 participantes, que representarán a una treintena de entidades […]

16 diciembre 2015

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

En los próximos días 17, 18 y 19 de diciembre tendrá lugar en Zaragoza el Foro C2C conversacIoNes. Un espacio de aprendizaje e intercambio de promotoras y promotores de la Economía Social y Solidaria

Al encuentro, organizado por REAS Aragón, han confirmado su asistencia más de 50 participantes, que representarán a una treintena de entidades estatales que desarrollan su labor dentro del marco de la Economía Social y Solidaria.

Las sesiones para las personas inscritas tendrán lugar en la Ciudad Escolar Pignateli, mientras que la sesión abierta al público del viernes 18 se celebrará en el Centro Joaquín Roncal, en la calle San Braulio.

C2C conversacIoNes es un foro de “promoción del tejido económico social y solidario, para el aprendizaje y el intercambio en confianza y de manera cercana, con ganas de experimentar y voluntad de compartir, para obtener relevancia en común e impulsarnos unas a otros”, tal y como explica Carlos Clarimón, de REAS Aragón.

Durante la sesión abierta del viernes 18, Nos Inspiramos, “iremos descubriendo en formato diálogo lo esencial de tres fascinantes experiencias que cumplen con la triple condición de inspirarnos, de dejarnos pensando y de recordarnos algo muy necesario en estos tiempos: se pueden desarrollar iniciativas de éxito desde los presupuestos de la Economía Social y Solidaria”, añade Clarimón.

Puedes encontrar más información sobre C2C conversacIoNes, las sesiones de trabajo, los participantes y los ponentes en la web del encuentro.

 

Artículos Relacionados

----