Varios

La Revista Alternativas Económicas publica un dossier sobre Economía Solidaria

Con la revista nº 43 de Alternativas Económicas que acaba de publicarse se reparte el Dossier Economía Solidaria «De utopía a realidad…¿de éxito?. El dossier se centra integramente sobre la Economía Solidaria, y se presenta como «el segmento más transformador de la economía social, que aspira no sólo a cambiar la lógica de las empresas, sino […]

13 enero 2017
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Con la revista nº 43 de Alternativas Económicas que acaba de publicarse se reparte el Dossier Economía Solidaria «De utopía a realidad…¿de éxito?.

El dossier se centra integramente sobre la Economía Solidaria, y se presenta como «el segmento más transformador de la economía social, que aspira no sólo a cambiar la lógica de las empresas, sino también a superar el capitalismo, gana músculo e influencia. ¿Hasta dónde puede llegar?»

Este Dossier se ha realizado con ayuda económica del Comisionado de Economia Cooperativa Social y Solidaria y Consumo del Ayuntamiento de Barcelona. El contenido del mismo lo ha decidido la redacción de Alternativas Económicas, que lo ha elaborado de acuerdo con sus propios criterios periodísticos. Todos los artículos del Dossier son responsabilidad exclusiva de Alternativas Económicas.

Los artículos que componen el dossier son:

>>> Un plan de negocio para cambiar el mundo
>>> ¿Y la crisis? Aquí es un impulso
>>> Social y solidario en cada sector
>>> La incubadora más especial
>>> El gran reto de la contratación pública
>>> Un impulso a las finanzas éticas

 

Artículos Relacionados

----