Mercado Social

Más de 250 organizaciones están haciendo el Balance Social

La campaña de Balance Social 2019 llega a su fin! Más de 250 organizaciones de la economía social y solidaria han iniciado el balance en esta edición, una cifra que representa un incremento de casi un 33% respecto al año anterior (cuando hacerlo un total de 188 entidades). Se trata del año en que más […]

4 julio 2019

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

cartel balance

La campaña de Balance Social 2019 llega a su fin! Más de 250 organizaciones de la economía social y solidaria han iniciado el balance en esta edición, una cifra que representa un incremento de casi un 33% respecto al año anterior (cuando hacerlo un total de 188 entidades). Se trata del año en que más organizaciones han apostado por la transparencia, la autodiagnosis y el compromiso social y ambiental; un récord que representa un éxito colectivo y absoluto para todas!

Informamos también que la comisión de Balance Social ha ampliado el plazo de cierre del balance por aquellas iniciativas y proyectos que aún no han tenido tiempo de completar el formulario online. Hasta el 12 de julio, aún tendrá tiempo para acceder a la plataforma y llenar los últimos indicadores; tanto si ha optado por la modalidad completa o por la modalidad básica.

Durante las próximas semanas los y las miembros de la comisión harán la exportación y el análisis de resultados para mostrarnos una fotografía actualizada del estado del mercado social y de la economía solidaria en Cataluña, a través del Informe del Mercado Social catalán, que se presentará durante la VIII Feria de Economía Solidaria de Cataluña. Gracias a todas las que ha enseñado el corazón uno más!

Artículos Relacionados

----