Varios

Más de 30 actividades confirmadas para el I Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria

VER PROGRAMA ACTUALIZADO Democratizar las organizaciones, detectar la innovación ciudadana, favorecer buenas prácticas de compra pública, crecer sin perder valores, recuperar tierras para la agroecología, transformar ahorro en crédito ético, explorar las posibilidades de una economía que pone la vida en el centro… En más de 30 actividades se abordarán estos y otros temas durante […]

23 octubre 2014
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

VER PROGRAMA ACTUALIZADO

Democratizar las organizaciones, detectar la innovación ciudadana, favorecer buenas prácticas de compra pública, crecer sin perder valores, recuperar tierras para la agroecología, transformar ahorro en crédito ético, explorar las posibilidades de una economía que pone la vida en el centro… En más de 30 actividades se abordarán estos y otros temas durante el I Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria (ESyS) que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en Zaragoza.

El evento, que tiene por lema La Economía se encuentra con las Personas, contará además con dos foros plenarios donde se reflexionará de forma colectiva sobre los retos actuales de la ESyS y se hará una puesta en común de distintas experiencias de desarrollo comunitario integral ligado a instrumentos de la economía solidaria, con el objetivo de generar posibles líneas de actuación conjunta. Puedes obtener más información sobre el programa provisional.

 

 

Investigadores en Economía Social

Para facilitar la relación entre el entorno académico y las entidades que trabajan cada día en la economía social y solidaria, se celebra el I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Economía Social durante los días 28 y 29 de noviembre en Zaragoza. Para más información, visita su web.

 

Nuevas mejoras en la oferta de precios

Ahora puedes inscribirte sin reservar comidas o hacerlo por días sueltos. Además, hasta el 30 de octubre podemos gestionarte el alojamiento en albergue. Otra de las novedades es que ya puedes realizar el pago de tu inscripción en una cuenta de Fiare Banca Ética. Encontrarás toda la información en el formulario de inscripción.

 

Ven en tren al congreso…

…y, además de desplazarte en un medio colectivo y sostenible, consigue tu billete con un 35% de descuento. Para ello, tienes que estar inscrito en el congreso. Después de rellenar el formulario recibirás un correo electrónico con un código que tendrás que introducir al adquirir el billete. Más información.

Artículos Relacionados

----