Varios

REAS os invita a participar en el I Congreso de Economía Social y Solidaria

Cualquier persona que trabaja, participa, se identifica o quiere conocer la Economía Social y Solidaria tiene un cita obligatoria en Zaragoza. Los días 27, 28 y 29 de noviembre se celebrará en Zaragoza el I Congreso de Economía Social y Solidaria, bajo el lema “La economía se encuentra con las Personas”. El Congreso se realizará […]

31 julio 2014
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Cualquier persona que trabaja, participa, se identifica o quiere conocer la Economía Social y Solidaria tiene un cita obligatoria en Zaragoza. Los días 27, 28 y 29 de noviembre se celebrará en Zaragoza el I Congreso de Economía Social y Solidaria, bajo el lema “La economía se encuentra con las Personas”.

El Congreso se realizará por diferentes espacios de Zaragoza y constará de diversas actividades agrupadas en torno a seis ejes temáticos:

1.- Dialogos entre la EsyS, las administraciones públicas y otras organizaciones sociales

2.- Innovación ciudadana de consumo

3.- Oportunidades y retos de las finanzas éticas

4.- Generación y transferencia de conocimiento en Economía Social y Solidaria: aportaciones desde el feminismo y otras economías

5.- Creación y sostenibilidad de tejido económico solidario

6.- Economía Solidaria en el medio rural

Complementando el trabajo desarrollado a través de estas actividades, se realizarán dos foros que nos acercarán experiencias internacionales sobre temáticas transversales. Como lugares de encuentro contaremos con Espacios Meetic para organizaciones de economía social y solidaria; y un Espacio MeCambio dirigido a informar sobre propuestas alternativas de consumo desde la economía solidaria. Desarrollaremos una programación cultural que incluirá una gala de premios y actuaciones musicales.

Los días 26 y 27 de noviembre, la Universidad de Zaragoza celebrará un Seminario sobre Administraciones Públicas y Economía Social. Y simultáneamente al Congreso se realizará el I Encuentro de Jóvenes Investigadores de Economía Social.

Los precios de alojamiento, desayuno más comida son 15€  en albergue por persona y día, y 24’50 € en habitación doble compartida en Hotel de dos estrellas por persona y día.

 

Más información e inscripciones en http://economiameeting.net/

 

 

Artículos Relacionados

----