Varios

Nalda acoge una muestra de proyectos de economía solidaria

La localidad de Nalda acogerá mañana una muestra de proyectos de economía solidaria en el medio rural. El encuentro, que se llevará a cabo de 11 a 14 horas en la plaza de la Tela, está organizado por la Red de Economía Alternativa y Solidaria de La Rioja (REAS). La red está integrada por 13 […]

13 noviembre 2010
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

La localidad de Nalda acogerá mañana una muestra de proyectos de economía solidaria en el medio rural. El encuentro, que se llevará a cabo de 11 a 14 horas en la plaza de la Tela, está organizado por la Red de Economía Alternativa y Solidaria de La Rioja (REAS).

La red está integrada por 13 organizaciones y entidades dedicadas al mundo de la cooperación internacional, desarrollo sostenible en el mundo rural o inmigración, entre otras. Las entidades que la forman son: Arco, Cáritas Rioja, Casal Rioja, El Colletero, El Trastero, ESOR, Mar del Iregua, Movimiento Rural Cristiano, Nalda Coop XXI, Panal, Proclade, Sodepaz Rioja y Sotermun.

En el encuentro los asistentes podrán conocer los proyectos y actividades que realizan las asociaciones y la propia red de economía solidaria, así como realizar, a partir de las 10, un paseo guiado por los alrededores de Nalda y, posteriormente degustar unas migas de pastor.

Artículos Relacionados

----