crowdfunding

Noticia

Mínimo superado, ¡¡a por el óptimo!!

La campaña para financiar la nueva plataforma web de la economía solidaria marcha viento en popa: se ha logrado alcanzar el objetivo mínimo de financiación en el crowdfunding que se ha lanzado en Goteo. La economía solidaria ha demostrado ser una realidad potente y tener detrás una comunidad comprometida con el desarrollo de herramientas comunes.

Queda solo una última semana antes de que se termine la campaña y nos hemos marcado un nuevo objetivo: llegar al óptimo de financiación.

Noticia

¡Vamos a ayudar a quienes quieren ayudar!

Por ANGARAVECA

Llegamos a una época del año cuando palabras como compartir y regalar se hacen muy comunes. Sin embargo, las veces que nos proponemos hacer la buena obra del año, tal vez nos quedamos un poco cortos pues no conocemos todas las alternativas que existen para ayudar a las demás personas.
Hoy en día, un gran número de personas y empresas están intentando empezar e impulsar sus negocios a partir de inversiones personales. Muchos de ellos, se han desviado del “camino seguro” en sus campos, para aventurarse a explorar la alternativa del emprendimiento y la innovación.

Noticia

Objetivo cumplido: las becas para jóvenes de CECOCAFEN son una realidad.

Noticia publicada por Alternativa3

¡Empezamos el año con buenas noticias, juntos hemos conseguido alcanzar el objetivo! Gracias a todos y todas los que habéis colaborado en el Crowdfunding lanzado por AlterNativa3 los/as jóvenes de Cecocafen en Nicaragua tendrán las becas que necesitan para continuar sus estudios y un aula de informática mejor equipada y con conexión a internet.

La educación de los/las jóvenes de CECOCAFEN es una de las herramientas más eficaces para que esta cooperativa de Nicaragua pueda seguir creciendo y ayudando a mejorar la vida de los productores/as de café de Comercio Justo. Los/las jóvenes aportan sus conocimientos a la comunidad consiguiendo mejoras técnicas, sociales y administrativas que revierten positivamente en las condiciones laborales y sociales de la comunidad.