05oct

Escuela de Som Energía

Escuela de Som Energía
Escuela de Som Energía

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Escuela de Som Energía
Escuela de Som Energía

La Escuela de Som Energia se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de octubre en Mollina, Málaga. Es el encuentro anual de las personas vinculadas con la cooperativa (y quien quiera) para intercambiar ideas y conocimientos, formarnos, debatir y conocernos mejor.

Nos alojaremos en el CEULAJ, un equipamiento fantástico que nos permitirá compartir, aprender y disfrutar con todas las comodidades: Centro Eurolatinoamericano de Juventud, CEULAJ (Avenida de América, s/n. 29532 Mollina, Málaga).

Este año la Escuela empezará el sábado, así el viernes se podrá viajar tranquilamente hasta Mollina (desde algunos puntos de procedencia se necesitan unas horas para cubrir el trayecto).

Una de las novedades es que la elaboración del programa de la Escuela lo haremos de forma participada. Así, os invitamos a entrar en Participa (la herramienta de participación virtual), hacer vuestras propuestas y que nos expliquéis qué formación os gustaría encontrar en la Escuela de Som Energia.

Veréis que hemos planteado cuatro ámbitos, para que podáis hacer vuestras propuestas relacionadas con: eficiencia energética, autoproducción, economía social y solidaria y otros. También hemos habilitado el espacio Hackasom para que aquellas personas que tengáis interés podáis hacer propuestas.

La fase de recogida de ideas estará abierta hasta el 31 de agosto, y cada persona socia podrá hacer dos propuestas formativas por ámbito (así garantizamos la pluralidad de voces y la calidad de las propuestas). Esta es la ficha que podéis rellenar para presentar las diferentes ideas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de septiembre.

Inscríbete a la Escuela >