Varios

El Comercio Justo en la feria BioFach 2013

Noticia incorporada por Alternativa3 Alternativa3 participará este año en la feria Biofach, que se celebra en Nüremberg, Alemania, durante los días 13 a 16 de Febrero. Presentará todas las novedades en productos biológicos de Comercio Justo. Biofach es la feria más grande del mundo dedicada a los productos biológicos, con más de 46.000 visitantes de […]

24 enero 2013
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Noticia incorporada por Alternativa3

Alternativa3 participará este año en la feria Biofach, que se celebra en Nüremberg, Alemania, durante los días 13 a 16 de Febrero. Presentará todas las novedades en productos biológicos de Comercio Justo.

Biofach es la feria más grande del mundo dedicada a los productos biológicos, con más de 46.000 visitantes de más de 120 países diferentes.

Podrás encontrar a Alternativa3 en el ESTAND 5-226-P, al pabellón 5. Si queréis llamar para confirmar vuestra asistencia y pedir hora para que os puedan atender personalmente, llamar a Alternativa3, o bien escribir un correo a antonio@alternativa3.com y dejáis vuestro nombre y día en el cual queréis visitarles.

Alternativa3 es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos de alta calidad procedentes de la Agricultura Ecológica y el Comercio Justo. Todos los productos están certificados por organismos oficiales, de acuerdo con las más estrictas normativas de producción y control, que garantizan la ausencia de productos químicos de síntesis como pesticidas, insecticidas o semillas manipuladas genéticamente.

Cuentan con más de 20 años de experiencia en este sector y os ofrecen la posibilidad de servir los productos totalmente adaptados a sus necesidades.

Si lo deseais, podéis visitar la web, donde encontraréis información complementaria sobre la entidad: www.alternativa3.com

En caso de que tengáis programado ir a la Feria pueden facilitaros una invitación por este acontecimiento para poder concertar una visita al estand.

Podeis visitar la web de Biofach aquí (Inglés)

Artículos Relacionados

----