Políticas Públicas

El Govern da más de 141 millones a Sabadell que destinará a economía social y solidaria

El Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) ha dado más de 141 millones de euros al Ayuntamiento de Sabadell para desarrollar acciones de impulso a la economía social y solidaria en 2016. También se profundizará en fomentar la cooperación entre las propias iniciativas de economía social y solidaria y dar continuidad a la promoción del consumo […]

4 enero 2016

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) ha dado más de 141 millones de euros al Ayuntamiento de Sabadell para desarrollar acciones de impulso a la economía social y solidaria en 2016.

También se profundizará en fomentar la cooperación entre las propias iniciativas de economía social y solidaria y dar continuidad a la promoción del consumo responsable, según ha informado el consistorio en un comunicado.

La ayuda servirá para organizar una nueva edición del ‘Café Aventura: Fórum de la Emprendeduría de Sabadell’, un espacio de encuentro para proyectos de empresas a punto de empezar con otras ya en marcha, con menos de tres años de vida.

También se contribuirá al Fórum de Tecnologías e Innovación que por cuarto año consecutivo se celebrará con el principal objetivo de promover y dinamizar las relaciones entre empresas e investigadores.

Por otro lado, la subvención del SOC permitirá poner en marcha una oferta formativa dirigida a desempleados y personas en activo, que se complementarán con las que se ofrecen en la actualidad.

La administración local, con la ayuda de diferentes entidades, ha creado un grupo de trabajo de sensibilización y comunicación para impulsar el sector de la economía social y solidaria; y entre las diferentes iniciativas realizadas está la elaboración de un mapa interactivo de consumo responsable de la localidad.

Noticias relacionadas:

Artículos Relacionados

----