Varios

Inicio campaña de crowdfunding ¡Rebelaos! Publicación por la autogestión.

El 1 de febrero se ha puesto en marcha la campaña de crowdfunding ¡Rebelaos! Publicación por la autogestión. Una publicación masiva que inunde el transporte público, los centros de trabajo, los parques, los centros de consumo, mediante la distribución de 500.000 ejemplares gratuitos, actuando simultáneamente en todos lados y en ninguna parte. Una herramienta para difundir […]

6 febrero 2012
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

El 1 de febrero se ha puesto en marcha la campaña de crowdfunding ¡Rebelaos! Publicación por la autogestión.

Una publicación masiva que inunde el transporte público, los centros de trabajo, los parques, los centros de consumo, mediante la distribución de 500.000 ejemplares gratuitos, actuando simultáneamente en todos lados y en ninguna parte. 

Una herramienta para difundir e impulsar la transformación social a través de los recursos que se propondrán en sus contenidos en torno a la autogestión, la autoorganización, la desobediencia y la acción colectiva.

Se imprimirán un total de 500.000 ejemplares (300.000 en castellano y 200.000 en català) que serán distribuidos por todo el estado español a partir del 15 de marzo. Además, se distribuirán ejemplares digitales (en PDF) en otros idiomas.

Campaña de crowdfunding en goteo.org. http://www.goteo.org/project/rebelaos-publicacion-por-la-autogestion

www.rebelaos.net / www.autogestio.cat

¡¡¡ Guárdate el 15 de marzo !!!

¡Rebelaos! por la autogestión from afinidadrebelde on Vimeo.

Artículos Relacionados

----