05Sep

1ª Feria de Economía Social de L’Hospitalet

1ª Feria de Economía Social de L'Hospitalet
1ª Feria de Economía Social de L'Hospitalet

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

1ª Feria de Economía Social de L'Hospitalet
1ª Feria de Economía Social de L'Hospitalet

Desde la XES L’Hospitalet, en colaboración con su traje, organizamos la primera edición de la Feria de Economía Social de Hospitalet de Llobregat (FES El H). Será el viernes 4 de octubre en el Mercado Municipal de La Florida. Esta feria quiere apoyar las iniciativas económicas del territorio, desde las más incipientes hasta las más consolidadas, que apuestan por otro modelo de relación, producción y consumo, que ponga la vida en el centro.

El evento dará visibilidad a los productos y servicios que responden a los principios de la Economía Social y Solidaria en diversos sectores. Las inscripciones para las expositoras ya están abiertas y os podéis inscribir gratuitamente en la web de la FESHL. hasta el 15 de septiembre. Si es de la ESS y desea participar, apoyaréis a empezar con empuje esta primera edición de la FES L’H.

Para más información, puede contactar con la organización escribiendo a XES L’Hospitalet Durante la feria se prevé que haya charlar, talleres, actividades infantiles, comida y música. Próximamente podréis consultar el programa en la web de la FESHL.

El Mercado de la Florida, que acogerá la FES L’H, es el lugar donde la red local de la XES en L’Hospitalet ha estado trabajando poner sobre la mesa la necesidad de un Mercado Social y Popular que se abra a las comunidades migrantes del territorio. Lo ha hecho a través del proyecto «El trajín», de La Fundición.

Nos vemos el 4 de octubre en L’Hospitalet!