Varios

23.000 personas visitan el festival Esperanzah! de El Prat de Llobregat

La iniciativa llega a su décimo aniversario con actuaciones de Txarango, Leo Bassi y una charla de Jordi Évole Unas 23.000 personas han participado este fin de semana en el festival Esperanzah! de El Prat de Llobregat, según han explicado los organizadores a través de una nota de prensa. La llamada fiesta de la economía […]

18 octubre 2017
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

La iniciativa llega a su décimo aniversario con actuaciones de Txarango, Leo Bassi y una charla de Jordi Évole

Unas 23.000 personas han participado este fin de semana en el festival Esperanzah! de El Prat de Llobregat, según han explicado los organizadores a través de una nota de prensa.

La llamada fiesta de la economía solidaria celebraba este año su décima edición y los responsables de la iniciativa destacan que muchas de las actividades programadas han conseguido llenar.

Por ejemplo, este es el caso de la carpa cultura con causa, donde se han realizado charlas y se ha presentado el documental ‘10 anys d’Esperanzah!’, dirigido por la holandesa Leoni Andriessen. El filme recoge testimonios de los impulsados del certamen, de músicos como Manu Chao, Amparo Sánchez o Joan Garriga, de voluntarios y de gente del barrio de Sant Cosme, donde se realiza el festival.

También se han realizado actividades, como espectáculos de payasos. En el festival han actuado grupos como Txarango o el humorista Leo Bassi. El periodista Jordi Évole ha realizado una charla sobre refugiados acompañado de Ivan Prado, Alguer Miquel, Almudena Barbero y Gerard Canals.

Artículos Relacionados

----