REAS Red de Redes

Intervención de RIPESS en la ONU: Dialogo sobre la agenda de desarrollo post-2015

El 22 de septiembre, el Servicio de Enlace de las Naciones Unidas con las Organizaciones no Gubernamentales (SENG) organizó un diálogo con las redes de la Sociedad Civil y los Movimientos Sociales para recabar una evaluación respecto de los informes de alto nivel sobre los Objetivos de Desarollo del Milenio post-2015. El documento y resultado […]

24 September 2013

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL

El 22 de septiembre, el Servicio de Enlace de las Naciones Unidas con las Organizaciones no Gubernamentales (SENG) organizó un diálogo con las redes de la Sociedad Civil y los Movimientos Sociales para recabar una evaluación respecto de los informes de alto nivel sobre los Objetivos de Desarollo del Milenio post-2015.

El documento y resultado de esta sesión de las NU será oficialemente entregado a todos los Estados Miembros de las NU durante la Asamblea General Especial de las Naciones Unidas sobre la Agenda de Desarrollo post-2015 por el presidente de la asamblea.

Encontrarán a continuación los videos de los 2 paneles RIPESS, representado por Daniel Tygel, secretario ejecutivo, con sus contribuciones en la segunda sesión : entre los minutos 39 :30 y 46 :05 del segundo video debajo. El discurso escrito está disponible en español en: 2013-09-22_daniel_tygel_speech_ES

Les recomendamos que lean el documento final de la Sociedad Civil (véase más información a continuación), disponible aquí : http://bit.ly/2015RegionalConsultation . La Economía Social Solidaria está muy presente en cuanto paradigma económico distinto del de la economía hegemónica.

 Traducido por Françoise Wautiez

Panel 1:

Panel 2 (la intervención de RIPESS es en el minuto 39)

Related Posts

----