El Infoxes ya está aquí!

NULL

Buscador de recursos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL

Ya está en la calle el InfoXES, una publicación especial con información actualizada sobre los proyectos que está impulsando la Xarxa d’Economia Solidària. Se trata de una edición conjunta de la XES con el semanario Directa, de la cual se han impreso 15.000 ejemplares (2.500 van encartats en el interior del semanario).

La publicación dedica la portada a la IV Fira d’Economia Solidària, que tendrá lugar el próximo mes de octubre a Fabra i Coats de Sant Andreu (Barcelona) con tres días de actividades, como por ejemplo una muestra de organizaciones de economía solidaria catalana, talleres, exposiciones y audiovisuales, experiencias alternativas de trabajo, consumo y ahorro, mesas redondas, conciertos, actividades lúdicas y educativas para niños.

Desde las páginas de este suplemento también se hace un llamamiento a la creación de redes de economía solidaria a los barrios y en los pueblos con el objetivo de vertebrar el sector y que tenga más incidencia en la sociedad. Aparte, también hay espacio donde se explica la nueva estructura orgánica de la XES y su proceso de reflexión estratégica, un cambio organizativo que incorpora elementos de la economía feminista y que busca responder a los retos del momento político y socioeconómico actual.

En cuanto a las páginas centrales, presentan Pam a Pam, el mapa de la Economía Social y Solidaria de Cataluña, un proyecto de la XES y SETEM Catalunya.

Los ejemplares imprimidos están disponibles en la sede de la XES (Bailèn, 5, Barcelona) y al grupo ECOS (Casp, 43, Barcelona).

Si queréis para repartir a vuestra población, cooperativa, colectivo, ateneo… nos podéis escribir a info@xes.cat.

Archivos adjuntos:

1R-iNFOXES-jUNY