¿Qué puedo hacer?

Tu colaboración como particular o como organización nos ayuda a impulsar acciones e instrumentos de promoción, comunicación, difusión e incidencia para la promoción y el fortalecimiento de la Economía Solidaria, un modelo más justo, democrático, ecológico y feminista hacia el que pretendemos transitar. Son múltiples las formas en la que puedes enredarte y ser parte de la construcción de la Economía Solidaria..

¡Enrédate y apoya el impulso de la Economía Solidaria!

SÉ CONSCIENTE

DIFUNDE

FINANCIA

  • Participa en nuestra campaña Enrédate! para apoyar de forma directa y periódica.
  • Si tienes un depósito como particular en FIARE Banca Etica, con tu dinero, es posible donar tus intereses a nuestra Red a través de la Libreta REDES.
  • Realiza una aportación puntual.
  • También puedes invertir, ahorrar y financiar proyectos de Economía Solidaria.
Para que la ESS provoque la transformación social que buscamos, ha de ser parte del imaginario de la gran base de nuestra sociedad. Por ello es tan importante difundirla y esperamos que este portal contribuya a ello. Puedes hablar de él, enlazarlo desde tu blog o web, difundir sus contenidos por redes sociales y compartir información de su boletín.

La ESS y sus herramientas también necesitan financiarse, para seguir dando cobertura a quienes la gestionan y promueven. Si quieres contribuir económicamente con REAS Red de Redes en la promoción de este portal así como en las diferentes acciones que viene realizando, puedes hacerlo por varias vías.

Enrédate y colabora

Hazte colaboradora como persona particular o como entidad: podrás participar en el movimiento de Economía Solidaria y formarás parte de la construcción de un proceso junto a más de 44.000 personas y más de 800 entidades y empresas que han ido tejiendo una red de iniciativas para constituir otra visión de la economía capaz de transformar la sociedad hacia un modelo más justo, democrático y solidario.

El importe de tu aportación es libre y voluntario y puede realizarse puntualmente o de forma periódica a través de una cuota.

¡ENRÉDATE con nosotras, tu aportación es muy valiosa para construir una economía más solidaria, feminista y ecológica!

¿Qué puedes conseguir con tu aportación?

El dinero de la cuota que decidas se destinará en un 50% a las acciones de la red de economía solidaria de tu territorio, y el otro 50% a realizar acciones conjuntas a través de REAS Red de Redes:

  • Mejora y actualización de nuestro portal web
  • Campañas promocionales
  • Materiales de divulgación
  • Materiales de promoción y difusión
  • Mejora de nuestras herramientas de promoción
  • Fortalecimiento de nuestra red

¿Adónde va tu dinero? Transparencia de nuestras cuentas

Nuestras cuentas son públicas, puedes escribirnos a info@reas.red y te las enviaremos por e-mail. Constamos en el Registro de Asociaciones con el nº 160.046 y CIF: G 81419277.

Además, puedes acceder a nuestro Dossier de Presentación y a la Memoria Anual con todas las actividades que hemos realizado gracias a tu aportación.

Ventajas de ser colaboradora

Nos comprometemos a enviarte puntualmente información a través del boletín mensual y tendrás acceso también a las memorias anuales y a las revistas que se editen trimestralmente de forma preferencial, así como cualquier otra acción que realicemos desde la Red. Además, si lo deseas podrás participar en las actividades que realice la red del territorio en donde resides. Para ello, te pondremos en contacto con el equipo responsable y recibirás la información puntual que tu red territorial edite periódicamente.

Formulario de aportaciones

Tipo de aportación (todos los campos son obligatorios):

Periodicidad

Política de privacidad

Domiciliación

10 + 15 =

REAS Red de Redes tratará tus datos personales para gestionar la solicitud, informarte de las campañas, actividades e iniciativas, así como proponerte nuevas acciones de participación, todo ello para lograr nuestro objetivo de promoción de la Economía Solidaria. En la Política de privacidad se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

Para una APORTACIÓN PUNTUAL

 

Puedes realizar una transferencia en la siguiente cuenta que tiene REAS Red de Redes en FIARE Banca Etica poniendo en el concepto “APORTACIÓN VOLUNTARIA a REAS Red de Redes”.

Código IBAN: ES06.1550.0001.21.0000630525
Código SWIFT: ETICES21XXX.

Otra forma posible es seguir los pasos a través del sistema Paypal de una forma segura.

También puedes descargarte un archivo pdf (disponible en catalán, gallego y euskera) y difundirlo entre aquellas personas que puedan estar interesadas en ayudar a impulsar el trabajo de nuestra red. Una vez cumplimentado, envíanos los datos a info@economiasolidaria.org.

Si se te ocurren otras formas de colaborar no contempladas aquí no dudes en escribirnos a info@economiasolidaria.org, que el movimiento se construye andando…