09oct

Mercat de la Tierra Arrels (Alicante)

Mercat de la Tierra Arrels (Alicante)
Mercat de la Tierra Arrels (Alicante)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Mercat de la Tierra Arrels (Alicante)
Mercat de la Tierra Arrels (Alicante)

Desde la Plataforma por la Soberanía Alimentaria de Alicante os queremos invitar a que os paséis por EL MERCAT DE LA TERRA ARRELS que tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre de 9:00-15:00h en la plaza de España nº 1 de Sant Joan d’Alacant (frente al ayuntamiento).

Es un mercado que ofrece una alternativa de consumo sostenible, saludable y respetuoso. Todos los productos que encontrarás son productos ecológicos, artesanos, locales y de temporada como frutas y verduras, vinos, cervezas, aceites, turrones, repostería y dulces típicos, panadería y comida elaborada, de venta directa productor/a y elaborador/a- consumidor que restablecen vínculos de confianza.

El proyecto se impulsa desde La Plataforma por la Soberanía Alimentaria de Alicante en colaboración con COAG (Coordinadora de Organizaciones Agrarias y Ganaderas) y se integra en el proyecto ARCO.

Además, habrá UN TALLER INFANTIL, donde se organizarán actividades para los más peques de la casa y un PUNTO DE INFORMACIÓN donde podrás conocer más de cerca el proyecto ARRELS y otros temas relacionados como ecología, agricultura, elaboración de productos alimentarios y no alimentarios, comercio justo, certificación ecológica, etc. Cualquier cosas que quieras preguntar estaremos a tu disposición.

Esta iniciativa ha sido gracias al esfuerzo, tiempo y dedicación de un grupo de personas, que de manera desinteresada, han puesto mucho amor e ilusión para que sea haga realidad.

¡OS ESPERAMOS!…

Recibid un cordial saludo desde la Plataforma por la Soberanía Alimentaria de Alicante.


Plataforma
Soberanía Alimentaria
Alacant

Estamos en alianza por la soberanía alimentaria
http://soberaniaalimentariaalacant.blogspot.com/
http://www.alianzasoberanialimentaria.org/