Economía Solidaria

Comienza la recogida de datos de la Auditoria Soziala 2020

En la Economía Social y Solidaria llevamos mucho tiempo haciendo las cosas de una manera distinta. Y en estos tiempos, es más importante que nunca, que visibilicemos y pongamos en valor nuestro trabajo, y cómo ponemos a las personas y a la vida en el centro desde siempre. Como ya sabéis, la Auditoría Social además de […]

28 mayo 2020

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

En la Economía Social y Solidaria llevamos mucho tiempo haciendo las cosas de una manera distinta. Y en estos tiempos, es más importante que nunca, que visibilicemos y pongamos en valor nuestro trabajo, y cómo ponemos a las personas y a la vida en el centro desde siempre. Como ya sabéis, la Auditoría Social además de ser una herramienta que nos permite ver cómo estamos y dónde podemos mejorar, es también una manera de visibilizar la alternativa que representamos al modelo capitalista tan vigente, pero tan cuestionado sobre todo en estos últimos meses.

Somos esa alternativa que muchas personas exigen.

Las empresas y entidades de REAS Euskadi, un año más van a completar con sus datos la Auditoría Social 2020. Aprovechamos esta oportunidad para mostrarnos e incentivar a que cada vez más personas y entidades sepan cuáles son nuestros pilares, cómo los medimos y cómo con nuestro trabajo día a día hacemos lo posible por contribuir a tener una sociedad más justa, equitativa y sostenible.

El proceso para poder enviar los datos de cada entidad para la Auditoría Social 2020 se abre desde hoy, y tienen de plazo hasta el 30 de junio. Lo harán orgullosas, mostrando lo que hacen y cómo lo hacen, porque son un ejemplo para muchas otras.

 

Economía sí, pero social y solidaria.

#AuditoriaSoziala

gif balcones

auditoria soziala

Artículos Relacionados

----