23feb

Domingo Sin Prisas (Murcia)

Domingo Sin Prisas (Murcia)
Domingo Sin Prisas (Murcia)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Domingo Sin Prisas (Murcia)
Domingo Sin Prisas (Murcia)

DOMINGO SIN PRISA

 – Próximo Domingo Sin Prisa: 23 de febrero de 2014 (11.00 a 20.00 horas).

– Dónde: La Higuera, camino de la Fuensanta nº15. Murcia.

INFORMACIÓN DE ESTE ESPACIO DE PARTICIPACIÓN

– ¿Qué es? Un espacio público de encuentro que llevamos ya celebrando tres años en la ciudad de Murcia.

– ¿Para quién? Para quien quiera ponerse en contacto con gente inquieta, dispuesta a pasar un día sin prisas en la ciudad de Murcia, haciendo lo que se nos vaya ocurriendo. Para quien quiera crear entre todos otra forma de vivir más alegre, justa y sostenible. Si crees que es el momento de reiventar y reiventarse, que esta economía no da más de sí y que necesitamos otras formas de ver y hacer el mundo, tienes que venir.

– ¿Qué actividades tienen cabida en cada Domingo Sin Prisa?:

1.- Mercado OSEL. Punto de encuentro de productores y consumidores que deseen conocer y utilizar la moneda social «Osel» (www.oselregiondemurcia.blogspot.com) como medio de intercambio.
2.- Trueque: Hay un espacio con mesas donde se pueden intercambiar productos. El mecanismo es libre, tú dejas lo que no necesitas y coges lo que te interese que haya dejado alguien antes que tú.

3.- Espacio de comunicación y expresión, en el que poder compartir proyectos, ideas o expresiones de opinión y artísticas (canciones, cuentos, etc). Comida: Se ofrece una comida a los asistentes, financiada con las aportaciones voluntarias y según capacidad.

4.- Espacio abierto a otras propuestas: depende de que haya quien se anime a organizarlo: juegos infantiles, danza, yoga, dibujo al aire libre…

– ¿Qué día se hace? Los últimos domingos de cada mes (salvo que haya otra feria cercana a la que sumar fuerzas), siendo el horario habitual de 11 a 18:00 horas, salvo en verano que se propone en horario de tarde.

– ¿Dónde se hace? Coordinado desde la Oficina de Sustentabilidad y Equidad Social, comenzó a realizarse en un parque de Murcia, despues en la Plaza de los Patos (Vistabella), y actualmente en CSA La Higuera, detrás de la estación del Carmen,camino de la Fuensanta nº159..

– Más información: http://www.oselregiondemurcia.blogspot.com

Archivos adjuntos:

dsp.jpg