10nov

FORMACIÓN Y TALLER PRÁCTICO PAM A PAM

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Participa al mapeo sobre la Economía Social y Solidaria en el País Valenciano

Sábado 10 de noviembre de 2018 – 10.30h.
Agres (Alicante) Riera de Agres, Pda. Fita, 10

Dinamizan: REAS País Valencià, SETEM CV, CERAI

* La formación tiene una duración prevista de 4 horas.
* Si no puedes asistir a esta formación pero te gustaría participar al proyecto contáctanos en mercatsocial@reaspaisvalencia.org, y te mantendremos informado de próximos acontecimientos y formaciones.

¿Qué es Pam a Pam?
Pam a Pam es un mapa colaborativo de Economía Social y Solidaria. Pam a Pam País Valenciano se crea para visibilitzar alternativas a los modelos económicos convencionales y facilitar información sobre proyectos basados en modelos de economía social y solidaria, justos con las personas y respetuosos con el medio ambiente, y capaces de generar riqueza en nuestro entorno mediante criterios sociales y de proximidad.

¿En que consiste la formación «chinchetas» del Pam a Pam?
El objetivo es formar a la ciudadanía porque participo en la identificación y valoración de iniciativas de economía social y solidaria para ser incluidas en un mapa de opciones alternativas al País Valenciano. A la formación conoceremos los principios para la identificación de iniciativas, métodos para la realización de entrevistas y, finalmente, como incluir los resultados en el mapa colaborativo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES

Más información:
mercatsocial@reaspaisvalencia.org

www.pamapampv.org