20dic

#Impulsing_PERTE Economía Social y Cuidados: nueva fecha 20 diciembre!

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Desde Economistas Sin Fronteras y REAS Red de Redes organizamos este networking (el último que organiza Economistas Sin Fronteras en 2022) y que tiene como objetivo generar proyectos conjuntos entre las entidades de REAS Red de Redes y cercanas a la Economía Social y  Solidaria y brindar por el fin de año.

Se ha decidido aplazar la sesión y realizarla el martes 20 de diciembre de 10.00 a 12.00 horas, debido a que esta semana se ha publicado el extracto de la convocatoria del BOE por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la Generación de un Tejido Económico, Inclusivo y Sostenible y por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para proyectos innovadores para los años 2022 y 2023, en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Para poder preparar mejor la sesión con las novedades de esta convocatoria se ha decidido este cambio de fecha. La primera parte de la sesión tendremos la oportunidad, tras habernos leído las bases, de resolver las preguntas que no nos queden claras con Julen Escalero integrante de LKS Next, entidad referente en este tipo de financiación y después podremos conocer otras personas y colectivos que van a presentar proyectos.

Para inscribirse en la sesión es necesario rellenar este formulario.

El networking se ha organizado de la siguiente forma:

  • 10.00 a 11.00 Aspectos a tener en cuenta para presentar proyectos en el PERTE de Economía Social y Cuidados_Julen Escalero Alzaga LKS Next
  • 11.00 a 12.00 Networking generamos proyectos conjuntos y compartimos ideas entre todas.

Esperamos que este evento sea una oportunidad para empezar a crear proyectos más grandes entre todas las entidades de las redes de Economía Social y Solidaria.

Este evento está co-organizado por Reas Red de Redes y por Economistas sin Fronteras.