04set.

V Jornadas Universitarias en Economía Social y Solidaria

V Jornadas Universitarias en Economía Social y Solidaria

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

V Jornadas Universitarias en Economía Social y Solidaria

La Red Interdisciplinaria de Economía Social y Solidaria invita a sus V Jornadas de Difusión de Investigaciones, “La investigación en la Universidad de la República sobre cooperativismo y economía social y solidaria. Presentación de resultados y nuevos desafíos”.

El evento tendrá lugar el viernes 6 de setiembre de 9:30 a 18:30 horas en el salón 6 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (Gonzalo Ramirez 1926).

Las Jornadas son abiertas y gratuitas. Para recibir certificado, es preciso preinscribirse.

Más información e inscripciones aquí

Ver programa aquí

La red temática es un espacio de articulación y coordinación de equipos y docentes de distintos servicios de la Udelar, que abordan desde la investigación, la docencia y la extensión, las temáticas relacionadas al cooperativismo, asociativismo y la economía social y solidaria. 

La actividad tiene dos objetivos concretos. En primer lugar, dar a conocer un conjunto importante de investigaciones desarrolladas por distintos equipos de la Universidad, que muestran un aporte sustantivo al conjunto de la economía social y solidaria. En segundo lugar, poder construir líneas comunes, agendas de trabajo que logren mayores coincidencias entre el sector y la Udelar. 

La actividad está destinada principalmente a todo el sector cooperativo y de la economía social y solidaria (organizaciones e instituciones públicas) y estudiantes y docentes de la Universidad.