Varios

Proyecto de Economía Social y Solidaria para Zonas de Frontera del Mercosur

Brasilia, 12 de noviembre. Una nueva reunión del Grupo Técnico de Ministros y Autoridades de Desarrollo Social del Mercosur, se llevó a cabo en la capital brasileña con el objetivo de avanzar en el Proyecto de Economía Social y Solidaria para Zonas de Frontera. La reunión que se realizó en Brasilia contó con representaciones de […]

15 Novembro 2008

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Brasilia, 12 de noviembre. Una nueva reunión del Grupo Técnico de Ministros y Autoridades de Desarrollo Social del Mercosur, se llevó a cabo en la capital brasileña con el objetivo de avanzar en el Proyecto de Economía Social y Solidaria para Zonas de Frontera.

La reunión que se realizó en Brasilia contó con representaciones de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile y Perú.

En el tratamiento de los variados temas abordados, se coordinó la elaboración de un Curso de Políticas de Inclusión Social en el Mercosur y se informó la pronta realización de la Reunión Técnica para operativizar el Proyecto ya elaborado “Economía Social y Solidaria para Integración Regional: Economía Social y Solidaria en Zonas de Frontera”(FOCEM).

Esta Reunión se llevará a cabo a principios de diciembre y contará, gracias a las gestiones de la Presidencia de la CRPM, con la financiación de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

¿Quieres saber más sobre Varios?

Últimas noticias sobre Varios

Próximos eventos

Recursos

Related Posts

----