Consumo Responsable

¡Apoya nuestro crowdfunding #NecesitoRopaLimpia!

La continuidad de Campaña Ropa Limpia y su labor para eliminar las condiciones de esclavitud de la industria textil está en riesgo y necesita tu apoyo. Por eso, te queremos pedir que apoyes esta campaña de crowdfunding que acabamos de sacar a la luz, con el hashtag #NecesitoRopaLimpia. Este crowdfunding busca recaudar fondos que permitan […]

15 Maio 2019
Fuente:Goteo

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

ropa limpia

La continuidad de Campaña Ropa Limpia y su labor para eliminar las condiciones de esclavitud de la industria textil está en riesgo y necesita tu apoyo. Por eso, te queremos pedir que apoyes esta campaña de crowdfunding que acabamos de sacar a la luz, con el hashtag #NecesitoRopaLimpia.

Este crowdfunding busca recaudar fondos que permitan mantener nuestra labor en favor de unas condiciones laborales dignas en la industria textil y de calzado. Lanzada a través de la plataforma goteo.org, la campaña pretende recaudar un mínimo de 12.000€ en un plazo de 40 días.

El inicio está siendo ilusionante, con 60 personas que han colaborado y más de 3000 euros recaudados en dos días.

Sin embargo, queremos pedirte que nos ayudes difundiendo y/o aportando en https://goteo.cc/necesitoropalimpia para poder llegar al mínimo cuanto antes.

¡Cualquier aportación será más que bienvenida! ¡Muchas gracias!

¿Quieres saber más sobre Consumo Responsable?

Últimas noticias sobre Consumo Responsable

Próximos eventos

Recursos

Related Posts

----