Finanzas Éticas

Nueva oficina virtual de Coop 57

Coop57, servicios financieros éticos y solidarios, ha puesto en marcha un nuevo servicio consistente en una Oficina Virtual que pone a disposición de los socios y socias de esta entidad. Con ello tienen el fin de facilitar y agilizar las distintas operaciones y procesos que pueden realizar en red. Coop57 hace especial hincapié en que […]

7 abril 2015
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Charla de Coop57 Aragón en el I Mercado libre de Torrero
Charla de Coop57 Aragón en el I Mercado libre de Torrero

Coop57, servicios financieros éticos y solidarios, ha puesto en marcha un nuevo servicio consistente en una Oficina Virtual que pone a disposición de los socios y socias de esta entidad. Con ello tienen el fin de facilitar y agilizar las distintas operaciones y procesos que pueden realizar en red.

Coop57 hace especial hincapié en que no se trata de una “banca online”, sino la posibilidad que se le da a los usuarios de tener la oficina en casa.

A través de este servicio será posible llevar a cabo las siguientes acciones: realizar aportaciones nuevas, consultar el estado de tu cuenta, actualizar tus datos, pedir devoluciones y todas aquellas que puedas realizar en una sucursal.

Si eres socio de Coop57 podrás darte de alta en la oficina virtual, y para ello sólo tendrás que dirigirte hasta la sección de tu territorio. Una vez solicitado te enviarán un correo donde te adjuntarán el usuario y la contraseña para acceder a la plataforma.

Una vez dentro, tienes muchas alternativas, distinguiendo entre dos escenarios posibles: cuando el socio o la socia está en el primer año desde que inició el alta en Coop57 y el otro es el que hace referencia a aquellos usuarios de hace más de un año de antigüedad desde el alta en la entidad.

Para cualquier duda que te pueda surgir, podrás contactar con las secciones de Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y Madrid.

Además, con el añadido de poder descargar un PDF en su portal web oficial de un manual explicativo sobre el funcionamiento de la oficina virtual.

En conclusión, con la implantación de este nuevo recurso la banca ética trata de ser más accesible y cómoda, pudiendo realizar muchas gestiones a todos aquellos socios y socias que confían en este tipo de entidades que gestionan de manera distinta el dinero.

Si participas en Coop57 no esperes más y solicita este servicio.

Artículos Relacionados

----