25nov

IV Feria de la Economía Social y Solidaria de Sevilla

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Este evento, que se realiza por 3er año consecutivo, se configura como un espacio referencial y aglutinador de las empresas y entidades que se sienten parte del movimiento de la Economía Social y Solidaria de Sevilla, cuyos valores y principios quedan recogidos en la Carta de la Economía Solidaria.

La Feria de Economía Solidaria es una de las expresiones más novedosas y con mayor visibilidad que ha puesto en marcha el Mercado Social de Sevilla.

La meta principal de la Feria es fortalecer y visibilizar la Economía Social y Solidaria sevillana. Queremos mostrar cómo las empresas a la cabeza son una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece, a través de sus prácticas, respuestas reales a la crisis económica, financiera, ecológica y de cuidados del modelo actual, a través de iniciativas empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en la sostenibilidad integral (económica, social y ambiental).

El aforo de la Feria cuenta con una participación ya consolidada de entre 30 y 50 entidades , entre expositores de venta directa de productos y expositores de servicios, así como otro tipo de entidades vinculadas a la Economía Social y Solidaria. En cuanto al público, en base a la estimación de otros años, se cuenta con la asistencia de varios cientos visitantes y potenciales consumidores/as durante la Feria.

El evento confluirá además con el Encuentro de la Campaña “Andalucía Resiliente” impulsada por Solidaridad Internacional, por lo que la feria contará con la asistencia además de decenas de personas previstas para dicho encuentro.

VER INFORMACIÓN COMPLETA DE LA FERIA EN ESTE PDF