Economía Solidaria

La Feria de la Economía Solidaria vuelve a Vitoria-Gasteiz

La nueva cita para la Feria de Economía Solidaria será el 23 de junio de 2018 en El Campillo, en pleno Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz.  Un año más, la feria busca fortalecer y visibilizar la Economía Solidaria, una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece a través de sus prácticas respuestas reales a la crisis actual en diversos […]

11 junio 2018

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

La nueva cita para la Feria de Economía Solidaria será el 23 de junio de 2018 en El Campillo, en pleno Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz. 

Un año más, la feria busca fortalecer y visibilizar la Economía Solidaria, una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece a través de sus prácticas respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores como el productivo, los servicios, la comercialización, el consumo o el sector financiero, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una realidad integral, económica, social y ambiental. Con la feria queremos acercar el Mercado Social a la ciudadanía y promover la inter-cooperación entre personas y organizaciones productoras y personas consumidoras. Por ello hemos elegido el lema «Ekonomia pertsonen zerbitzura – Otra economía para un mundo mejor»

A partir de las 11h y hasta las 20h podremos recorrer los diferentes stands de productos y servicios de las entidades participantes y participar en las actividades paralelas programadas (diálogos cooperativos, teatro de calle, txikigune,…). Además, este año vamos a hacer especial hincapié en cultivar los cuidados en nuestras organizaciones.

Nos encontramos el sábado 23 en Gasteiz, goazen azokara!

Artículos Relacionados

----