Varios

Abierta la inscripción del nuevo Curso de SETEM para Monitores de Tiempo Libre: “Educación para el Desarrollo y la Transformación Social”

Un curso de formación pensado para monitores de Tiempo Libre con el objetivo de multiplicar los valores de la solidaridad, equidad y justicia social. Con el lema “OTROS MUNDOS SON POSIBLES”, SETEM Navarra-Nafarroa quiere transmitir la idea que es posible un cambio y transformar nuestra realidad. Creemos que la educación es una de las principales […]

15 abril 2013

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Un curso de formación pensado para monitores de Tiempo Libre con el objetivo de multiplicar los valores de la solidaridad, equidad y justicia social.

Con el lema “OTROS MUNDOS SON POSIBLES”, SETEM Navarra-Nafarroa quiere transmitir la idea que es posible un cambio y transformar nuestra realidad. Creemos que la educación es una de las principales herramientas para el progreso y cambio social, por eso desde hace años hemos apostado por la Educación para el Desarrollo.

Esperamos que este curso resulte interesante para todas aquellas personas que trabajan en el ámbito del Tiempo Libre como monitores y responsables en las diferentes Escuelas de Tiempo Libre, asociaciones, ONGDs y se animen a participar.

El Curso tendrá lugar en la Casa de la Juventud. Se inicia el viernes 19 de abril y culminará el 11 de mayo.

“No hay utopía verdadera fuera de la tensión entre la denuncia de un presente que se vuelve cada vez más intolerable e el anuncio de un futuro a ser creado, construido, política, estética y éticamente por nosotros, mujeres y hombres”. Paulo Freire

Para MÁS INFORMACIÓN pincha AQUÍ

Pincha AQUÍ para realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE.

Artículos Relacionados

----