Tu colaboración particular, o tu colaboración como organización con este portal web y el boletín mensual de economía solidaria, permite impulsar un instrumento de comunicación alternativo y crítico necesario para que se dé una transición del capitalismo a un modelo económico más justo, ecológico, social y solidario.

Este portal se mantiene gracias al trabajo desinteresado de muchas personas y entidades. Sin embargo para que sea también viable económicamente se necesita un mínimo de 11.900 euros anuales. Por ello solicitamos tu colaboración para hacerlo posible. El portal no depende de subvenciones.

Por realizar esta colaboración tienes o tenéis los siguientes servicios:

  • Envío mensual del boletín de economía solidaria (si no se está ya suscrito)
  • Envío de la memoria anual.
  • (Opcional) Cuenta de usuario/a para editar contenidos.

 La cantidad es libre y voluntaria y puede realizarse puntualmente o periódica.

Para realizar una donación puntual puedes realizar una transferencia en la siguiente cuenta que tiene REAS en FIARE Banca Etica:
Código IBAN: ES06.1550.0001.21.0000630525
Código SWIFT: 
ETICES21XXX

Otra forma, también sencilla, es pulsanso el botón DONAR y seguir los pasos a través del sistema Paypal de una forma segura.

Muchas gracias por tu interés y tu colaboración.


PARA UNA COLABORACIÓN MÁS PERMANENTE HAZTE SOCIA/O DE APOYO

Colabora con el movimiento de economía alternativa y solidaria y hazte socia/o de apoyo con una cuota voluntaria a través de la campaña ENRÉDATE. Pulsa en el siguente logo:


Otras formas de participar