28abr

Coofin: financiación de la vivienda cooperativa

CooFin vivienda

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

CooFin vivienda

El jueves 28 de abril por la mañana se celebrará Coofin, la primera jornada virtual de financiación para proyectos de vivienda cooperativa en cesión de uso del Estado, organizada por Grupo de Trabajo de Vivienda de REAS Red de Redes junto con Sostre Cívic. Contará también con la colaboración de Hispacoop y la Federación de Cooperativas de Vivienda de Catalunya. En la jornada se analizará la situación actual, las claves de las operaciones, las dificultades que se encuentran los grupos promotores y las entidades financieras, así como las perspectivas que se plantean para el futuro próximo.

La Jornada arrancará con una breve presentación del Grupo Estatal de Vivienda en REAS. A continuación, se presentará un análisis y diagnóstico de la financiación del modelo. Para elaborar este apartado se realizará un mapeo de proyectos mediante un formulario que permita conocer las iniciativas y su fase de desarrollo.

Entre las entidades de crédito, participarán en un diálogo Fiare Banca ética, la Caja de Ingenieros y Coop57. Contará con la experiencia de variados proyectos, como Entrepatios, Axuntase, Trabensol y Can Carner. La mañana se cerrará con un debate abierto entre las personas participantes.

Para poder acceder a la jornada de deberá completar la inscripción previa en un formulario.

Coofin, Jornada de financiación de vivienda colaborativa

Situación y perspectivas de financiación para la vivienda cooperativa en cesión de uso
Miércoles 28 abril 2021 · 10:00-13:00h
Formulario de inscripción: https://strcvc.eu/CooFin.php
Formulario de recopilación de datos de proyectos en el Estado: https://bit.ly/3daWiQV.

 

coofin vivienda