21feb

Curso de Contratación pública ética: inclusión de cláusulas éticas y de Comercio Justo en los contratos públicos

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

IDEAS lanza un nuevo curso de formación online para entidades públicas, privadas y entidades de economía social, totalmente actualizado y gratuito: “La compra pública ética como política de desarrollo sostenible: inclusión de cláusulas éticas y de Comercio Justo en los contratos públicos”.

Este nuevo curso, que se impartirá en dos ediciones online en febrero y marzo de 2022, tiene el objetivo de formar y capacitar al personal técnico y político para facilitar la implementación de una política de contratación pública responsable, que considere criterios sociales y éticos para contribuir al Desarrollo Sostenible. Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción ya está abierto. Puedes inscribirte aquí

IDEAS es una de las organizaciones pioneras en el Comercio Justo y la Economía Solidaria en España, con amplia experiencia en consumo responsable y en el desarrollo de acciones de investigación, formación y sensibilización. Desde 2004 IDEAS coordina a nivel estatal el proyecto europeo Public Affairs (Compra Pública Ética) que tiene como objetivo fomentar la inserción de criterios de sociales y de Comercio Justo en la contratación pública. Desde entonces, IDEAS se ha convertido en un referente en compra pública responsable, desarrollando labores de consultoría técnica y contribuyendo eficazmente a que numerosas administraciones locales, regionales y la Administración General del Estado integren criterios responsables en su contratación.

Más información: https://ideas.coop/curso-online-para-entidades-publicas/ 
Inscripciones: https://forms.office.com/r/FjH0ei22Wr 
Información y contacto: comprapublicaetica@ideas.coop