11abr

Jornadas de Fomento de la CPR en Canarias

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Ya puedes inscribirte para participar en las Jornadas de Fomento de la Contratación Pública Responsable que se celebrarán los próximos días 11 y 12 de abril, en el Centro Cultural de Maspalomas, organizadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con la colaboración del Observatorio de Contratación Pública Responsable de Canarias.

 Aquí tienes el enlace para reservar tu plaza  https://bit.ly/fomento-contratacion-publica-responsable

Recuerda que serán unas jornadas presenciales, de 9 a 14 horas, dirigidas a personal de las administraciones públicas, en especial, a quienes trabajan en el ámbito de la contratación o la compra de productos y servicios, y también a Empresas Sociales (Empresas de Inserción y Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social).

En esta página web tienes información detallada del programa para estos dos días de trabajo y podrás conocer a los ponentes que nos ayudarán a comprender y a aplicar los recursos vinculados a la Contratación Pública Responsable.

Si tienes algún problema con la inscripción, puedes contactar con la organización de las jornadas enviando un correo electrónico a  direccion@plazagrande.com.