Varios

Por la consolidación del sistema vasco de servicios sociales

ZERBITZU SOZIALEN EUSKAL SISTEMA SENDOTZEAREN ALDE Presentamos una iniciativa (promovida por EAPN Euskadi y apoyada por REAS Euskadi) para recabar apoyos a una Declaración que solicita la necesidad de que en esta legislatura se apruebe una nueva Ley de Servicios Sociales para la CAPV. Se puede adherirse a través del enlace. Último día para recabar […]

24 Setembro 2008

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL

ZERBITZU SOZIALEN EUSKAL SISTEMA SENDOTZEAREN ALDE

Presentamos una iniciativa (promovida por EAPN Euskadi y apoyada por REAS Euskadi) para recabar apoyos a una Declaración que solicita la necesidad de que en esta legislatura se apruebe una nueva Ley de Servicios Sociales para la CAPV. Se puede adherirse a través del enlace. Último día para recabar apoyos: 10 de octubre.

Desde EAPN Euskadi, considerando oportuno manifestar una posición favorable a la aprobación de una nueva ley de servicios sociales en esta legislatura, os animamos a firmar a título personal la siguiente declaración que trasladaremos a los grupos parlamentarios, administraciones públicas y otros agentes sociales.

:: ADHERIRSE A LA DECLARACIÓN

Legegintzaldi honetan zerbitzu sozialen lege berri bat onartzea egoki ikusten duela aintzat hartuta, EAPN Euskadi-k talde parlamentario, administrazio publiko eta beste agente sozial batzuei eramango dien deklarazioa sinatzera animatzen zaituztegu.

:: DEKLARAZIOAREKIN BAT EGIN

Adjuntamos el documento de la Declaración en euskera y castellano.

En este enlace, podéis descargaros el documento de REAS Euskadi, Gizardatz y EAPN Euskadi que se hizo público en febrero de 2008 con el posicionamiento y propuestas de las redes ante el Anteproyecto de Ley de Servicios Sociales que ha iniciado ahora su trámite en el Parlamento Vasco.

¿Quieres saber más sobre Varios?

Últimas noticias sobre Varios

Próximos eventos

Recursos

Related Posts

----