Mercado Social

«Consuma Crudeza» es ahora un podcast

Consuma Crudeza, después de cinco temporadas siendo la sección sobre consumo sostenible de Carne Cruda ¡Se convierte en podcast! En todos los episodios abordaremos un tema monográfico para facilitar el consumo responsable, entrevistaremos a una persona conocida que consume conscientemente, o por lo menos lo intenta… Resolveremos dudas de la audiencia en un consultorio, haremos […]

23 marzo 2024

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Consuma Crudeza, después de cinco temporadas siendo la sección sobre consumo sostenible de Carne Cruda ¡Se convierte en podcast!

En todos los episodios abordaremos un tema monográfico para facilitar el consumo responsable, entrevistaremos a una persona conocida que consume conscientemente, o por lo menos lo intenta… Resolveremos dudas de la audiencia en un consultorio, haremos nominaciones a los greenwashing y socialwashing más sonrojantes. Y recomendaremos libros, películas, documentales o eventos sobre consumo crítico o transformador.

En este primer episodio hablamos de Independencia solar y de cómo auto-consumir energía (individual, colectivamente y como comunidades energéticas) sin quebraderos de cabeza con Laura Feijoo, Coordinadora de autoconsumo y comunidades energéticas de Ecooo Energía ciudadana. Entrevistamos a Javier Gallego Crudo sobre cómo consume conscientemente, nominaremos a los greenwashing y socialwashing a varias multinacionales, y recomendamos dos lecturas sobre el presente de Amazon y el pasado de El Corte Inglés.

Lo podeis escuchar en estos enlaces:

–Spotify: https://open.spotify.co/show/4WMvaXmkoslFcJMN64BEmn

–Lista de Ivoox: https://go.ivoox.com/bk/10943012

–Spreaker: https://www.spreaker.com/episode/independencia-solar-como-lo-hago-autoconsumo-y-comunidades-energeticas-facilmente-consuma-crudeza-1–59018642

–iVoox: https://go.ivoox.com/rf/125932695

Artículos Relacionados

----