Varios

ECHOES – Software para la eficiencia energética en el hogar

La Asociación Paea, gracias a la contribución financiera de la Banca Ética Italiana, a través de su Fundación Cultural, se complace en poner a disposición de forma gratuita el programa ECHOES. ECHOES es un software que permite al usuario simular la mejora de su consumo anual de energía en sus instalaciones de electricidad, calor y […]

1 noviembre 2009

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

La Asociación Paea, gracias a la contribución financiera de la Banca Ética Italiana, a través de su Fundación Cultural, se complace en poner a disposición de forma gratuita el programa ECHOES.

ECHOES es un software que permite al usuario simular la mejora de su consumo anual de energía en sus instalaciones de electricidad, calor y frío, hasta que haya obtenido una solución que le devuelva el mejor resultado en beneficios económicos y ambientales.

AYUDE A MEJORAR EL SISTEMA!
Para cualquier sugerencia, que complemente y/o mejore las características del software, enviar un correo electrónico a ufficio.stampa @ paea.it

***************

ÁREA DE DESCARGA – PROGRAMA EN ITALIANO
ECHOES instalación de software versión 1.0.0.0 – 3,2 MB, ZIP
Instrucciones para instalar el software de ECHOES – 4 KB, txt
Manual del usuario – 1,9 MB, PDF
FAQ (Preguntas frecuentes) – 60 KB, pdf
Ejemplos – 4KB, código postal

***************

NOTAS
Para instalar ECHOES es necesario disponer del sistema operativo Windows.

ECHOES viene con tres ejemplos de simulación. Para utilizar los ejemplos que usted necesita, una vez puesto en marcha la aplicación, utilice el Archivo / Importar. Los datos mostrados en el ejemplo son seleccionados de manera que se cargan automáticamente en el sistema.

Artículos Relacionados

----