¡Desde el Mercado Social de Madrid y REAS Madrid lanzan la campaña #CONSUMOenMOVIMIENTO!

Ante los grandes retos de nuestro tiempo (crisis ecológica, desigualdades sociales, creciente poder de las grandes empresas, persistencia de las desigualdades de género, etc.), necesitamos actuar. Y no sólo en la esfera política (ej. a través de partidos políticos) y en la esfera social (ej. a través de movimientos sociales). También en la esfera económica. Por ello, necesitamos urgentemente construir un nuevo modelo económico -el propuesto por la economía social y solidaria– que sea respetuoso con las personas, los animales, el planeta y la sociedad.

En este sentido, el Mercado Social de Madrid y REAS Madrid están determinadas a convertirse en uno de los principales impulsores de ese nuevo modelo económico. Pero, para lograrlo, ¡les faltas tú! Por ello, desde el Mercado Social de Madrid y REAS Madrid están impulsando una gran campaña de captación de socias consumidoras con el objetivo de sobrepasar las ¡1.000 socias consumidoras antes de terminar el 2021!

¿Y cómo lo van a hacer?

A través del que han denominado ¡Grupo de las 1.000! Un grupo que está compuesto por dos comunidades principales y complementarias:

  • Por un lado, están conformando una comunidad de al menos cien personas donde, cada una de ellas, se está comprometiendo a captar una socia consumidora al mes durante 2021. En estos momentos, ¡ya forman parte de esta comunidad cerca de 60 personas! Si quieres formar parte de la misma, ¡únete escribiéndoles un correo a madrid@mercadosocial.net!
  • Por otro, el Grupo de las 1.000 también está formado por todas aquellas personas que, durante 2021, se hagan socias consumidoras del Mercado para apoyar la campaña. ¡Hazte socia y, por apenas 20€ (precio de la cuota anual), estarás haciendo la mayor inversión en transformación social que puedas imaginar! Además, siendo socia consumidora disfrutarás de numerosas ofertas en las más de 160 entidades del Mercado en las que podrás cubrir todas tus necesidades del día a día (energía, banca, seguros, alimentación, ropa, cosmética, telefonía, etc.). Conoce todas las ventajas de ser socia consumidora del Mercado Social de Madrid y hazte socia, en este enlace.

 

¡Estamos construyendo un movimiento! ¡Únete, en la modalidad que prefieras, al Grupo de las 1.000!

#CONSUMOenMOVIMIENTO