REAS Red de Redes

REAS Euskadi ante las elecciones autonómicas del 21A

REAS Euskadi presenta sus propuestas de Políticas Públicas destinadas a impulsar la Economía Social y Solidaria con motivo de las próximas elecciones autonómicas en la CAPV el 21 de abril de 2024

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Con motivo de las próximas elecciones autonómicas en la CAPV el 21 de abril de 2024, desde REAS Euskadi nos dirigimos a todos los sectores de la sociedad para presentar nuestras propuestas de Políticas Públicas destinadas a impulsar la Economía Social y Solidaria. Invitamos a los partidos políticos, agentes sociales y ciudadanía en general a sumarse a la construcción y desarrollo de estas propuestas, que apuntan hacia la creación de un nuevo modelo económico más justo y sostenible.

Nuestras propuestas están alineadas con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), reconociendo la necesidad de un cambio global y local para transformar nuestros territorios. Las entidades de Economía Social y Solidaria ya están ofreciendo respuestas y alternativas a los desafíos identificados por la Agenda 2030, así como propuestas concretas para políticas coherentes con sus objetivos.

En REAS Euskadi, estamos comprometidas a seguir contribuyendo a este proceso, introduciendo nuevas prácticas y siendo impulsores de la transición ecosocial que nuestro planeta demanda. Promovemos una economía al servicio de la sostenibilidad de la vida, una economía que priorice la satisfacción de las necesidades de todas las personas y el cuidado del medio ambiente.

¡Únete a nosotras en este camino hacia un futuro más equitativo y sostenible para todas! Juntas podemos transformar la sociedad.

LEE LAS PROPUESTAS

Artículos Relacionados

----