Políticas Públicas

Jornadas formativas sobre Cláusulas Sociales

En el marco del trabajo que REAS Euskadi y Gizatea realizamos en materia de Compra Pública Responsable y Cláusulas Sociales, hemos preparado unas jornadas formativas sobre Cláusulas Sociales dirigidos al personal técnico, jurídico, secretarios/as e interventores/as de las diferentes administraciones públicas vascas, así como a responsables de empresas de inserción, entidades sociales y otras personas […]

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

En el marco del trabajo que REAS Euskadi y Gizatea realizamos en materia de Compra Pública Responsable y Cláusulas Sociales, hemos preparado unas jornadas formativas sobre Cláusulas Sociales dirigidos al personal técnico, jurídico, secretarios/as e interventores/as de las diferentes administraciones públicas vascas, así como a responsables de empresas de inserción, entidades sociales y otras personas interesadas.

Esta formación será impartida por Santiago Lesmes, consultor especializado en CPR, y tendrá una duración de 3 horas y media: de 10:30 a 14:00 horas.

Realizaremos tres talleres:

:: Araba. Viernes 25 de marzo de 2011. Casa del Cordón, Cuchillería 24, Vitoria-Gasteiz.

:: Bizkaia. Jueves 31 de marzo de 2011. Polideportivo Fadura (Salón de Actos), Avda. de los Chopos s/n, Algorta-Getxo.

:: Gipuzkoa. Martes 5 de abril de 2011. Aieteko Toaplekua (Sala Pagoa), Aieteko Pasalekua, 85 edif. Antiguas Caballerizas, Donostia.

En adjunto, podéis encontrar la invitación y toda la información relativa a fechas, lugar, objetivos y contenidos, así como indicaciones para la inscripción.

Artículos Relacionados

----