Economía Solidaria

La apuesta por la Economía Social permite crear 167 puestos de trabajo en Getxo

El Ayuntamiento de Getxo dentro de su Plan de Legislatura tiene como objetivo, además de “Impulsar el desarrollo local mediante la promoción de la actividad económica” , el desarrollo de proyectos empresariales relacionados con la Economía Social. Así, lleva tiempo apostando  por el desarrollo de este tipo de iniciativas socialmente responsables, denominadas también del Cuarto […]

29 octubre 2013
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

El Ayuntamiento de Getxo dentro de su Plan de Legislatura tiene como objetivo, además de “Impulsar el desarrollo local mediante la promoción de la actividad económica” , el desarrollo de proyectos empresariales relacionados con la Economía Social.

Así, lleva tiempo apostando  por el desarrollo de este tipo de iniciativas socialmente responsables, denominadas también del Cuarto Sector, que tienen un doble efecto: promover la actividad económica y promover el empleo de las personas con especiales dificultades de acceder al empleo (personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social).

Para la consecución de este objetivo el Ayuntamiento ha trabajado en colaboración con diversas entidades promotoras de iniciativas empresariales “sociales” con las que ha realizado 7 convenios de colaboración. Como reflejo de este trabajo se quiere hacer visible las 18 iniciativas empresariales “sociales” que se están desarrollando en Getxo, que están dando trabajo a 167 personas con un nivel de facturación de más de 3.000.000€ al año.

Para más información, descarga el archivo adjunto.

Artículos Relacionados

----