REAS Red de Redes

Reas Murcia participa en un Curso de formación sobre contratación pública responsable

Los días 23 y 28 de septiembre Reas Murcia ha participado en un curso de formación sobre contratación pública dirigido al personal técnico de la Universidad de Murcia (UMU)

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El curso, organizado por la Universidad de Murcia, ha contado con la participación de formadores del ateneo murciano y con Reas Murcia, como entidad externa. La actividad formativa se ha desarrollado a lo largo de dos semanas con la asistencia de 30 técnicos y técnicas de las distintas áreas de gestión.

Dentro de la planificación de contenidos del curso, Reas Murcia ha sido la encargada de impartir las sesiones sobre contratación pública responsable e inclusión de cláusulas sociales y medioambientales.

A lo largo de las sesiones, además de compartir información práctica, como pliegos, clausulado, e instrucciones con el apoyo de la página web de REAS Red de Redes de contratación responsable.org se ha hecho un particular hincapié en la reserva de mercado a empresas de inserción y centros especiales de empleo.

La participación de Reas en esta actividad interna de la UMU es una demostración de la buena colaboración entre ambas entidades y un reconocimiento a Reas por su labor de formación, asesoramiento y difusión en lo relativo a la compra y contratación pública responsable.

 

Artículos Relacionados

----