Economía Solidaria

Más de 2000 eventos en el Mes de la Economía Social y Solidaria en Francia

Las Cámaras Regionales de la Economía Social y Solidaria (CRESS) y el Consejo Nacional de los CRESS (CNCRESS) organizan la 9º edición del Mes de la Economía Social y Solidaria en noviembre. El Mes de la ESS se ha convertido en una cita importante para la ciudadanía, y los sectores empresarial, estudiantil, trabajadoras y trabajadores, […]

9 noviembre 2016

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Las Cámaras Regionales de la Economía Social y Solidaria (CRESS) y el Consejo Nacional de los CRESS (CNCRESS) organizan la 9º edición del Mes de la Economía Social y Solidaria en noviembre.

El Mes de la ESS se ha convertido en una cita importante para la ciudadanía, y los sectores empresarial, estudiantil, trabajadoras y trabajadores, así como los actores públicos interesados por los principios de la economía social y solidaria tal como lo está especificado en la ley ESS del 31 de julio de 2014.

Este evento de envergadura nacional tiene la vocación de hacer descubrir a un mayor número de personas otro camino de hacer economía, a través de más de 2000 eventos variados: conferencias, foros, puertas abiertas, salones, proyección de cine, eventos festivos, etcétera.

Esta es la ocasión para hacer visibles todas las iniciativas de la ESS.

Ver todas las actividades en www.lemois.ess.org

Artículos Relacionados

----