Varios

REAS Red de Redes participa en GSEF 2016

Del 7 al 9 de septiembre de 2016 se celebra el II Foro Global de Economía Social en Montreal GSEF2016 y se centrará en la colaboración entre los gobiernos locales y las organizaciones de la economía social y solidaria (ESS) por el desarrollo de las ciudades. Este año REAS Red de Redes tiene una participación […]

2 septiembre 2016
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Del 7 al 9 de septiembre de 2016 se celebra el II Foro Global de Economía Social en Montreal GSEF2016 y se centrará en la colaboración entre los gobiernos locales y las organizaciones de la economía social y solidaria (ESS) por el desarrollo de las ciudades.

Este año REAS Red de Redes tiene una participación muy especial, por una parte por su reconocimiento en el Comité de Honor del Foro, y también por la participación de varios representantes y la participación de varias iniciativas en su programa relacionadas con la XES, la Xarxa de Economía Solidaria de Catalunya:

El foro GSEF2016 será un espacio de encuentro de gobiernos locales y organizaciones internacionales, así como de otros actores de economía social y solidaria. Coorganizado por la ciudad de Montreal y el Chantier del économie sociale, será un espacio muy interesante para intercambiar visiones y prácticas de colaboración, experiencias para crear puestos de trabajo que aseguren la calidad de vida, que contribuyan a la cohesión social y que apoyen un desarrollo inteligente y sostenible de las ciudades.

Con la presencia de representantes de más de 50 países, el programa de talleres del GSEF2016 incluye unas 100 iniciativas procedentes de 37 países y refleja la importancia y la diversidad de las prácticas que se realizan en todo el mundo para responder a los desafíos de las administraciones públicas.

Adjuntamos aquí el PROGRAMA OFICIAL completo con la documentación y presentación de cada iniciativa que participa en alguno de los talleres.

¡Participa en la campaña lanzada por GSEF «yo apoyo la economía social»!

Artículos Relacionados

----