REAS Red de Redes

Save the date: IDEARIA y el trabajo digno a orillitas del mar

Vuelve IDEARIA, encuentro de Economía Alternativa y Solidaria que celebrará su XVI edición del 6 al 8 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

15 enero 2024

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

IDEARIA, encuentro bienal y punto de encuentro estratégico entre los distintos agentes de la Economía Social y Solidaria de todo el Estado español, da a conocer las fechas de su próxima edición, que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria y que versará sobre Trabajo digno, uno de los seis principios de la Carta de Economía Solidaria.

Por la particularidad del enclave, la red Anagos y REAS RdR, co-coordinadoras de esta edición, están preparando un programa ampliado que incluirá, además de los días propios del evento, toda una serie de actividades culturales y de ocio, así como momentos para la intercooperación y encuentro informal en torno a los principales debates de la Economía Solidaria y REAS RdR.

En los próximos días abriremos inscripciones y ampliaremos información logística y de programa, pero os recomendamos que vayáis reservando la fecha y agenciando transporte para evitar futuros encarecimientos.

Os esperamos… a orillitas del mar!

PROGRAMA PROVISIONAL

IDEARIA
Lunes 6 de mayo- Sesión inaugural (sesión de tarde)
Martes 7 de mayo- Desarrollo de los Ejes de IDEARIA (todo el día)
Miércoles 8 de mayo- Visita entidades canarias de la ESS

OCIO Y CONOCIMIENTO DE LA ESS DEL TERRITORIO
Habrá programa para conocer las islas y disfrutar de las alternativas de ocio y cultura, para los días de fin de semana del 3 y 5 y del 11 y 12 de mayo.

ASAMBLEA DE REAS RdR
La asamblea General de REAS RdR tendrá lugar la mañana del 6 de mayo (sólo para representantes delegados de las redes)

ENCUENTRO INFORMAL ESTRATÉGICO Y DE INTERCOOPERACIÓN
El encuentro de IDEARIA este año se complementará con una serie de encuentros más informales para la intercooperación y el debate estratégico que tendrán lugar los días 9 y 10 de mayo.

 

 

 

Artículos Relacionados

----