Varios

Cientos de organizaciones contra la modificación de la Ley para la Garantía de Ingresos y para la Inclusión Social

Esku-hartze sozialaren esparruko gizarte sare garrantzitsuenek ere, hauen artean REAS Euskadi, Gizatea, EAPN Euskadi, Harresiak Apurtuz edo Gizardatz-ek, manifestua sinatu dute. El manifiesto ha sido suscrito también por las redes sociales más significativas de intervención social, entre ellas, REAS Euskadi, Gizatea, EAPN Euskadi, Harreiak Apurtuz o Gizardatz. Coincidiendo hoy, 18 de octubre, con el debate […]

18 octubre 2011

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Esku-hartze sozialaren esparruko gizarte sare garrantzitsuenek ere, hauen artean REAS Euskadi, Gizatea, EAPN Euskadi, Harresiak Apurtuz edo Gizardatz-ek, manifestua sinatu dute.

El manifiesto ha sido suscrito también por las redes sociales más significativas de intervención social, entre ellas, REAS Euskadi, Gizatea, EAPN Euskadi, Harreiak Apurtuz o Gizardatz.

Coincidiendo hoy, 18 de octubre, con el debate y aprobación de la ponencia de modificación de la Ley para la Garantía de Ingresos y para la Inclusión Social por parte de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, cientos de organizaciones sociales, sindicales y políticas han presentado hoy en Bilbao un documento de denuncia de dicha modificación y en defensa de los derechos sociales de todas las personas y la defensa de un sistema de protección social que garantice el acceso a los mismos y que no culpabilice a las familias y personas que hacen uso de él.

Dokumentua eta erakunde sinatzaileak euskaraz eta gazteleraz atxikitzen ditugu.

Se adjunta el documento y las organizaciones firmantes en euskera y castellano.

Artículos Relacionados

----