20oct

“Educando para cooperar”

“Educando para cooperar”
“Educando para cooperar”

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

“Educando para cooperar”
“Educando para cooperar”

Jornadas de fomento del cooperativismo en el ámbito educativo

Las cooperativas de trabajo asociado Andaira, investigación e intervención social S. Coop. Mad. y Altekio, iniciativas hacia la sostenibilidad S. Coop. Mad. les invitan a participar en las jornadas “Educando para Cooperar” que se van a celebrar los días 20 y 21 de octubre de 2009 en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Las jornadas están dirigidas al profesorado de FOL de centros educativos, profesionales que trabajan en el apoyo a personas emprendedoras y personas que trabajan en el fomento de la cultura y la educación emprendedora, especialmente entre los y las jóvenes.

El objetivo de las jornadas es crear un espacio de intercambio de experiencias y metodologías entre profesionales que trabajan en el ámbito del fomento del autoempleo con jóvenes; así como fomentar el emprendimiento colectivo, como una opción de autoempleo atractiva y viable, aumentando su conocimiento por el alumnado universitario, que dispone en la actualidad de escasas fuentes de información al respecto.

Adjunto con la presente les remitimos el programa de las jornadas esperando que sean de su interés. Si desean más información o inscribirse en las mismas pueden consultar la web www.emprender.coop, escribirnos al correo electrónico jornadas@emprender.coop o llamarnos por teléfono al 91 758 59 61.