Varios

24 entidades de Navarra se preparan para realizar la 2ª edición de la Auditoría Social de Economía Solidaria

24 entidades se preparan para realizar la segunda edición de la Auditoria Social de Economia Solidaria REAS Navarra, pionera junto con REAS Euskadi en la aplicación de la herramienta de la Auditoria Social de la Economía Solidaria, se prepara para responder a la Auditoria Social en el 2008. Este año se espera que 24 entidades […]

9 junio 2008

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

24 entidades se preparan para realizar la segunda edición de la Auditoria Social de Economia Solidaria

REAS Navarra, pionera junto con REAS Euskadi en la aplicación de la herramienta de la Auditoria Social de la Economía Solidaria, se prepara para responder a la Auditoria Social en el 2008.

Este año se espera que 24 entidades de economia solidaria respondan a la batería de indicadores de Auditoria Social. En esta segunda edición incorporamos la figura de una sóla persona facilitadora del proceso. Esta mejora permitirá hacer un seguimiento contínuo a cada una de las entidades, repondiendo a las dudas que surjan en todo momento.

Este año contamos con poco de retraso en la apertura del proceso pero espreamos que esta misma semana… podamos empezar de una vez por todas!

un abrazo,
la comisión de AS

Artículos Relacionados

----