Economía Solidaria

Catering de lujo, despensa de un comedor solidario

El Paris 365 ofrece un servicio de catering para empresas, grupos y particulares, con el fin de financiar el comedor solidario y crear empleo entre sus usuarios. Ofrece aperitivos y lunchs con productos ecológicos y de comercio justo LUNCHS, piskolabis, aperitivos, desayunos, almuerzos, meriendas… Pero también comidas y cenas servidas en el comedor París 365 […]

29 septiembre 2010

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

El Paris 365 ofrece un servicio de catering para empresas, grupos y particulares, con el fin de financiar el comedor solidario y crear empleo entre sus usuarios. Ofrece aperitivos y lunchs con productos ecológicos y de comercio justo

LUNCHS, piskolabis, aperitivos, desayunos, almuerzos, meriendas… Pero también comidas y cenas servidas en el comedor París 365 de Pamplona con dos menús cerrados, uno a 15 euros y otro a 25 con diferentes opciones. Para grupos, particulares, empresas, despedidas, estudiantes, entidades sociales e instituciones…. y a partir de 20 personas.

El comedor solidario París 365 ofrece tres comidas diarias, los 365 días del año por un euro al día para aquellas personas que lo necesitan. Y para los que no lo necesitan pero quieren ayudar a los primeros ofrece un nuevo servicio hostelero dirigido a particulares… Mantel sobre mantel… La Fundación Gizakia Herritar ha impulsado este competitivo proyecto de catering con el que pretende ayudar a financiar sus comedores sociales (calle San Lorenzo de Pamplona y Berriozar), además de crear empleo entre los usuarios del comedor, y con el apoyo de los cocineros del París 365, señala su coordinador Patxi Lasa.

Durante las fiestas de Berriozar organizaron el lunch organizado por el Ayuntamiento para invitados y corporativos. Y a precio de mercado: más de 400 pinchos más vino y bebidas por ejemplo costó al Consistorio unos 650 euros. Todos sus productos son ecológicos y naturales, de comercio justo, y el servicio es atendido y servido por usuarios y usuarias de los comedores solidarios París 365 con retribución económica. Presupuestos y reservas: Iñaki, 948 225 178 (de 10 a 13 horas) en calle San Lorenzo, 2 (París 365). Por otro lado, el París 365 ha lanzado una campaña solidaria para ayudar a salir adelante a un madre con cuatro hijos en situación extrema (vive en alquiler y sin trabajo) y que utiliza el comedor social. La asociación necesita 3.000 euros y ha abierto una cuenta en Caja Rural 30080206102184828917 para aportaciones que también se reciben en la propia sede del Paris 365 situada en la calle San Lorenzo.

La llamada de emergencia se ha realizado a través de la sección de eventos de Facebook, donde cuentan con más de mil seguidores, y la fecha límite para colaborar es el 9 de octubre. Hasta ahora se ha conseguido más de 852 euros para la compra de material escolar y comedor, y mobiliario del piso.

Artículos Relacionados

----