Varios

I foro virtual asociacionismo juvenil y transculturalidad

I foro virtual asociacionismo juvenil y transculturalidad Qué es: Es una herramienta que la Asociaición Alter Nativas ha creado, donde poder opinar, reflexionar y compartir experiencias sobre juventud, interculturalidad y procesos de participación. Para qué: Hemos creado este foro para que los y las jóvenes, las asociaciones juveniles, de inmigrantes, otros agentes sociales tengan un […]

15 diciembre 2008

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

I foro virtual asociacionismo juvenil y transculturalidad

Qué es:
Es una herramienta que la Asociaición Alter Nativas ha creado, donde poder opinar, reflexionar y compartir experiencias sobre juventud, interculturalidad y procesos de participación.

Para qué:
Hemos creado este foro para que los y las jóvenes, las asociaciones juveniles, de inmigrantes, otros agentes sociales tengan un espacio de encuentro, que sirva para fomentar la comunicación de todas las personas interesadas en compartir experiencias que favorezcan la convivencia.

Como Participar:
Para intervenir en este foro solo tienes que acceder a la web http://nativas.org/foro y darte de alta como usuario. Necesitarás una dirección de correo electrónico válida a la que podamos mandar tu nombre de usuario y contraseña.

Quien puede participar:
Este foro está dirigido principalmente a jóvenes, organizados o no, asociaciones juveniles y también a entidades que trabajan en el área de migraciones, interculturalidad, educación, salud, ocio y tiempo libre…

Artículos Relacionados

----