Varios

Se inaugura “La Tienda del Colletero», en la antigua tienda de la solidaridad

La Asociación el Colletero (Asociación para la el Empleo el desarrollo sostenible y en igualdad del pueblo de Nalda y su entorno) ha inaugurado, a primeros de marzo “LA TIENDA DEL COLLETERO”, antigua tienda de la Solidaridad, en la Calle Capitán Gaona, bajo 1, de Logroño. La inaguguración se celebró con una degustación, de café […]

20 marzo 2015
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Imagen

La Asociación el Colletero (Asociación para la el Empleo el desarrollo sostenible y en igualdad del pueblo de Nalda y su entorno) ha inaugurado, a primeros de marzo “LA TIENDA DEL COLLETERO”, antigua tienda de la Solidaridad, en la Calle Capitán Gaona, bajo 1, de Logroño. La inaguguración se celebró con una degustación, de café y té, de comercio justo y de producto local (pasas de ciruela Claudia).

La tienda de la Solidaridad ha cerrado sus puertas y el relevo ha quedado en manos de la Asociación el Colletero. La Tienda del Colletero” se basará en los principios de la Economía Solidaria, en la Agroecología, en el Consumo Responsable y en la Soberanía Alimentaria.

Tenemos para comenzar, nuestras cestas de verduras del proyecto Huertas del Iregua, mantendremos el comercio justo, Norte- Sur e iremos sumando personas, productos y proyectos, introduciendo el comercio justo Norte-Norte.

Queremos ser un escaparate de los productos ecológicos locales, con la miel y sus derivados, los huevos ecológicos, el pan, productos y proyectos de mujer, etc.

Los jóvenes artistas tendrán a su disposición un espacio para sus obras y el escaparate de la tienda y su verja, son ya una muestra de sus creaciones.

La tienda del Colletero, quiere ser un lugar de participación, posibilitando que los grupos y asociaciones puedan reunirse en ella y dejar y difundir la información de sus actividades.

Queremos ser ante todo un abrazo entre el mundo rural y urbano, y Nalda estará presente con sus productos locales, sus rutas por el monte y otras actividades que se irán planteando.

Artículos Relacionados

----