“Investigación-Acción y Educación Popular”

Buscador de recursos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

San Marcos publica libro: “Investigación-Acción y Educación Popular” La publicación fue realizada como parte de un proyecto conjunto con la Universidad Humboldt de Berlín.

El libro es una compilación del grupo de investigación Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Reúne varios artículos dedicados a la presentación y análisis de experiencias de investigación-acción y educación popular.

Esta labor editorial fue realizada en el marco del proyecto: “Investigación orientada a la Acción y la toma de Decisiones (IAD) como base para la cooperación de universidades con actores del ámbito público, privado o de la sociedad civil en Colombia, Perú y México”, financiado con fondos del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), en el periodo 2018-2021. Reconocido por el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado como proyecto con fondos externos, código: E18154910x. Aprobado por Resolución Rectoral Nº 07893-R-18.

Los casos analizados incluyen experiencias desenvueltas en Colombia, México, Brasil, Argentina, Ecuador, Mozambique, País Vasco y Perú. Reúne aportes de académicas y académicos de varias universidades, así como lideresas y lideres de movimientos sociales, que vienen animando experiencias de investigación-acción y educación popular.

La edición estuvo a cargo del Mg. Miguel Alva, profesor del Departamento Académico de Ciencias Geográficas; y la Mg. Ela Pérez, profesora del Departamento Académico de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Archivos adjuntos:

Nota de prensa

Autoría: Universidad Nacional Mayor de San Marcos